martes, 21 de agosto de 2012

DAY WITH ALI














Yo: Camiseta: H&M
       Pantalón: DIY*
Sandalias: Nadara

Alicia: Camiseta: DIY*
Pantalón: Zara
Zapatillas: Victoria



Hello! Os dejo unas de las fotos que más me gustan que tomamos con una amiga (Alicia) hace unos días. Me lo pasé genial mientras jugábamos. Cuando la gente nos ve juntas piensan que somos hermanas o como mucho primas, pero en realidad sólo somos amigas. Espero que os guste nuestra sesión tanto como a nosotras.

*Pantalón DIY ; El pantalón es de Mango pero como ya sabeis a mi me gusta modificar las prendas a mi gusto. El pantalón era largo, lo corté para transfrmarlo en un short. Después le puse las tachuelas que quité de un cinturón en los bolsillos traseros.

*Camiseta DIY ; La camiseta que lleva Ali es una básica blanca y el estampado de la calavera lo hizo una amiga suya y que como veis queda genial.

P.D: No he colgado nada en tanto tiempo porque han sido las fiestas de mi ciudad y he estado un poco liada. Prometo colgar mas a menudo a partir de ahora!!

Un besito a todos!

3 comentarios:

  1. Me encantan todas las fotos, pero la primera es a la que le doy un 10.
    Sigue así y tendrás más éxito del que crees.
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado. Espero que sigas colgando con el entusiasmo, vitalidad y creatividad que te caracterizan. Poco a poco se van construyendo nuestros sueños y proyectos. Con serenidad, amor y mucho cariño!!!
    Felicidades por todo, un millón de besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa que es mi vecinaaa!jajaja
    Y tu no te quedas atrás! Muy guay el blog! Un beso!

    ResponderEliminar