sábado, 30 de junio de 2012

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT 2011 MADRID














Me presento; como primer post me gustaría mostraros algunas de las fotos que tome en la Vogue Fashion's Night Out 2011 Madrid. Tuve la oportunidad de asistir con mi amiga Lucía (que aparece en algunas fotos) a una de las mayores celebraciones de moda aquí en España. Fue una experiencia impresionante y muy inspiradora, ya que este mundo de la moda me apasiona. 




                                                                  Camiseta: roccobarocco
                                                                          Pantalón: H&M
                                                                          Zapatos: Mango






Espero que os guste!!!









2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este Blog que comienza. Te deseo lo mejor, como en todos los proyectos que emprendes y en los que consigues alcanzar tus sueños.
    Te quiero mucho Amparo.
    Tu mami, Vitico

    ResponderEliminar